martes 22 de septiembre de 2020 - 8:57 AM

Maicol Balanta se convertirá en nuevo jugador de Atlético Bucaramanga

El delantero o extremo Maicol Balanta está cerca de convertirse una vez más en jugador de Atlético Bucaramanga. El futbolista espera ser oficializado en las próximas horas, después de realizarse los exámenes médicos.
Escuchar este artículo

Atlético Bucaramanga perdió 2-1, el pasado domingo, ante el América de Cali. La derrota fue otro motivo para que la directiva del equipo acelerara la gestión por el delantero que esperaba Guillermo Sanguinetti, director técnico del equipo.

Se trata de Maicol Balanta, atacante rápido, quien ya se encuentra en la capital santandereana, en donde aguarda por los exámenes médicos y, posteriormente, firmará su contrato con el cuadro ‘Leopardo’.

Este será el tercer ciclo de Balanta en el Atlético Bucaramanga, en donde ya estuvo en el 2009 y entre julio de 2015 y diciembre de 2016, con un paso destacado en algunos momentos y discutido en otros.

Se espera que el elenco santandereano confirme la contratación del jugador durante esta semana, para que comience a entrenar con sus nuevos compañeros.

Lea también. “Hay muchas cosas por mejorar y corregir”: Sanguinetti, DT de Atlético Bucaramanga

¿Carácter difícil?

Durante su segundo paso por el equipo, Balanta fue un poco resistido por la afición y, en ambas ocasiones, salió del equipo en medio de la polémica.

Como si eso fuera poco, Balanta viene de jugar en el Deportivo Independiente Medellín, equipo del que también salió por “incumplimiento en los términos del contrato de trabajo”, el pasado 1 de julio.

Los capítulos polémicos han sido una constante en la carrera del atacante, pues el año pasado también salió de Santa Fe, tras ausentarse varios entrenamientos, algo que terminó con la paciencia de los directivos de la institución.

Ahora, se espera que a sus 30 años, en plena madurez futbolística, Balanta llegue al cuadro ‘Leopardo’ a aportar, de la mano del ‘profe’ Sanguinetti’, para levantar la moral del equipo tras la derrota con el América y comenzar a sumar puntos en la Liga BetPlay 2020.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad