lunes 22 de febrero de 2010 - 2:36 AM

Mariano Caporalle está listo para regresar al Bucaramanga

En diálogo desde Argentina, el defensa central confirmó para Vanguardia.com que sólo resta arreglar un detalle en el contrato y que los directivos del club le consigan los tiquetes aéreos para regresar a Bucaramanga.



"Si, ya he arreglado, solo resta enviar el contrato del cual mi empresario hizo una modificación... El viernes el Presidente del Club (José Augusto Cadena) me dijo que me estaban buscando vuelo que regrese de inmediato", sostuvo el único refuerzo extranjero que rindió en el Atlético la temporada anterior.

Sin duda, una buena noticia en medio de las dificultades deportivas y de resultados que vive el elenco leopardo, pues de 9 puntos disputados el Atlético ha sumado dos puntos.

"Estoy ansioso por llegar y comenzar a trabajar. Conozco muy poco del nuevo técnico y a pesar de los resultados creo en la nómina, que por ahí me han dicho tiene buenos refuerzos. Esto apenas comienza, hay que ser pacientes, una vez se encuentre el funcionamiento y se agarre confianza las cosas cambiarán", explicó el rendidor jugador argentino.

Ahora se espera que llegue este refuerzo y que el equipo de Miguel Augusto Prince mejore, pues quedan aún 15 fechas para levantar un rendimiento que, hoy, está sólo en el 22%.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad