miércoles 28 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Marlon Díaz se perderá el clásico ante Real Santander

Una mala pisada dejó al goleador del Atlético Bucaramanga – Mac Pollo, Marlon Díaz, por fuera del clásico ante Real Santander el próximo sábado, pues sufrió un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo.

'Todo fue porque pisó mal y no estaba vendado. Él (Marlon) ha venido con una molestia en el tobillo y se le había recomendado que se vendara, pero bueno, ahora toca esperar por lo menos una semana a que se recupere y empezar a trabajar con los otros delanteros', comentó el técnico Jesús ‘Kiko’ Barrios. Marlon Díaz se une al volante Yeisson Chacón y al central Diego Amaya, quienes no estarán en el clásico metropolitano de la Primera B por lesión.

'Esto de las lesiones es normal en el fútbol y yo no me voy a poner a lamentarme. Ahora toca trabajaf con Jámerson Rentería, Luis Cassiani y Cristian González, pues este es el partido del año; además, debemos apelar a las otras fórmulas goleadoras que tenemos, porque no sólo los delanteros anotan', concluyó el ‘Kiko’ Barrios.

'Prácticamente me lesioné solo, pues pise un balón y volvió a aparecer la molestia que me afectó hace algunas jornadas', declaró el goleador.

El equipo amarillo seguirá trabajando fuertemente, puesto que del partido del próximo sábado depende, en gran parte, su aspiración de regresar a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano el año entrante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad