martes 01 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Más clasificados a la fase final de la Copa Yogurcito

Dos eliminatorias, donde intervinieron 26 equipos, se cumplieron el pasado fin de semana y seis nuevos clubes se clasificaron a la fase fina de la Copa Yogurcito Freskaleche de futbolito, la cual se disputará en julio próximo en diferentes canchas de Bucaramanga.
Compartir

La primera eliminatoria se disputó en la cancha River Plate de Piedecuesta y contó con la participación de 14 escuadras que compitieron por los tres cupos disponibles.

En la categoría Sub-10 Comfenalco fue el mejor y se adueñó del único cupo. En Sub-12 se entregaron dos cupos y Comfenalco de nuevo repitió tras ser el mejor en su grupo. La otra casilla quedó en poder Deportivo FC.

La segunda eliminatoria se lo llevó a cabo en la cancha El Metropolitano de Bucaramanga con la presencia de 12 equipos.

Fútbol Cracks y Liverpool, en la categoría Sub-10 se clasificaron; mientras que Leopardos se quedó con el único cupo que se entregó en Sub-12.

El próximo sábado la jornada se trasladará a la cancha El Cocal del municipio de Girón donde los partidos comenzarán a las 7:45 a.m.

El domingo la cita será en la cancha Mi Selección de Floridablanca.

Cabe recordar que a la fecha se han disputado 8 eliminatorias de las 14 programadas y hasta ahora van 18 clasificados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad