sábado 10 de enero de 2009 - 10:00 AM

Más refuerzos llegan al leopardo

La pretemporada del Atlético Bucaramanga sigue su curso normal y los refuerzos continúan arribando a la ciudad bonita para unirse al grupo que pretende ascender en 2009.

Ayer, tres nuevos jugadores se vistieron de ‘leopardo’ y de una vez se pusieron a órdenes del profesor Jesús Alberto Barrios Álvarez, quien busca estructurar el equipo ideal para lograr los objetivos trazados.

Se trata de los defensores centrales Anderson Zapata y Paver Mauricio Rodallega, quienes llegan procedentes del Rionegro y América de Cali respectivamente.
Además se unió el delantero Robinson Aponzá Carabalí, quien salió campeón con el onceno caleño, donde jugó varios partidos.

De igual manera la directiva amarilla sigue esperando el arribo a la capital santandereana, de los jugadores Elvis Rivas y Deiner Cetré del Cúcuta, Luis Cassiani del Unión Magdalena y Humberto Osorio Botello, también del rojo caleño.

El Comité Ejecutivo busca tres volantes más, un arquero y un delantero, que podría ser Santiago Silvera, quien ya trabajó con el ‘profe’ Barrios en Envigado.
 
Los trabajos físicos continuarán, pues se espera que a mitad de la próxima semana el equipo viaje a Bogotá, donde adelantarían algunos encuentros amistosos con miras al primer torneo del año.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad