lunes 02 de junio de 2014 - 12:01 AM

“Me gustó la actitud y jerarquía que tuvieron los muchachos”

Con el dolor natural por la eliminación, pero con la satisfacción de haber hecho todo lo posible para estar en la final del Torneo Postobón, abandonó el estadio Alfonso López el entrenador del Atlético Bucaramanga, Bernardo Redín.

El estratega búcaro reconoció el esfuerzo de sus dirigidos, quienes igualaron la serie semifinal ante Jaguares después de perder en el partido de ida 3-0; no obstante, en los penaltis resignaron sus posibilidades de clasificar a la final.

“Los muchachos lo dieron todo. Empatamos la serie y también pudimos evitar los penaltis porque generamos muchas opciones claras, pero no pudimos concretarlas. En los penaltis ellos tuvieron más confianza y seguridad y hay que felicitarlos porque llegaron a la final”, dijo Redín.

Frente a la campaña hecha por su equipo, el timonel aseguró que “me gustó la actitud y la jerarquía que tuvieron los muchachos en todo el año. Es un equipo que tiene con qué revertir los resultados y que llevó a cabo una buena temporada, pues fue primero durante mucho tiempo y tiene 40 puntos en la reclasificación”.

El mejor socio que tuvo Carlos ‘El Pibe’ Valderrama está satisfecho con el proceso que viene cumpliendo y anhela continuar al frente del elenco ‘amarillo’.

“En ningún momento he pensado en renunciar. Este es un grupo que ha trabajado muy bien en todo el año. Pienso que este equipo peleó siempre en la parte alta de la tabla y en semifinales Jaguares no fue superior a nosotros en los dos partidos. Carecimos de efectividad tanto allá como acá para definir la llave en el tiempo regular”, subrayó Redín.

En un año como director técnico del Atlético Bucaramanga, Redín ha dirigido 46 partidos en el Torneo Postobón, con saldo de 22 triunfos, ocho empates y 16 derrotas.

En los dos torneos, el estratega logró avanzar a la fase definitiva.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad