lunes 10 de diciembre de 2018 - 4:57 PM

“Michael Rangel quiere quedarse y queremos que se quede”: Atlético Bucaramanga

Durante la emisión del programa ‘Tribuna Deportiva’, el gerente Deportivo de Atlético Bucaramanga, Hernando ‘El Mono’ Flórez, confirmó que las negociaciones con el delantero Michael Rangel se encuentran muy avanzadas, pero todo depende del club dueño de sus derechos: Atlético Júnior.

Si bien la semana pasada los seguidores del Atlético Bucaramanga recibieron la buena noticia de la continuidad de Sherman Cárdenas por tres años más en el equipo ‘Leopardo’, aún sigue la expectativa por la renovación del delantero Michael Rangel para la temporada 2019.

El gerente Deportivo de Atlético Bucaramanga, Hernando ‘El Mono’ Flórez, confirmó en el programa de Vanguardia.com ‘Tribuna Deportiva’ que la negociaciones con el artillero santandereano, que marcó 11 goles en el segundo semestre, “están muy avanzadas”.

“Michael (Rangel) está haciendo un gran esfuerzo económico. Él tiene dos buenas ofertas del exterior, sin embargo, quiere sacrificarlas para poderse quedarse con el equipo de su tierra”, aseguró el dirigente deportivo en el programa digital.

El ‘Mono’ Flórez fue enfático en asegurar que la presencia de Michael Rangel en la nómina del próximo año depende del Júnior de Barranquilla, dueño de sus derechos deportivos.

“Las cosas entre el jugador y el equipo están dadas, pero Júnior lo quiere vender y, por lo visto, hay equipos que lo quieren comprar. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que esté con Atlético Bucaramanga”, dijo Flórez.   

Lea también: Sherman Cárdenas y Jhon Pérez jugarán con el Atlético Bucaramanga en 2019

Según el gerente Deportivo del onceno ‘Leopardo’, el pase de Michael está tasado en $3.600 millones (cerca de un millón 200 mil dólares). El dirigente agregó que Rangel “tiene contrato hasta junio y después de ahí quedaría libre”, por esa razón es que el conjunto barranquillero lo quiere vender para recuperar la inversión.

Los que se quedan

Durante estas tres semanas, Atlético Bucaramanga ha confirmado la continuidad de algunos de los jugadores base de la actuación en el Torneo Clausura de la Liga Águila, en la que se llegó hasta los cuartos de final.

Jhon Pérez, Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, Jhoan Caballero, Maximiliano Núñez, James Aguirre, Nelson Ramos, Jéison Quiñones, César Quintero, Hárold Gómez, Fabio Rodríguez, Marvin Vallecilla, Yúber Asprilla y Henry Pernía fueron confirmados para temporada 2019.

Además, Atlético Bucaramanga confirmó la llegada del defensa central Camilo Mancilla, quien viene de procedente del Envigado y quien marcó el gol ‘naranja’ en la victoria 2-1 de Atlético Bucaramanga sobre el conjunto antioqueño en el Estadio Departamental Alfonso López.

Este jugador, nacido en Guachené, Cauca, hace 25 años, mide 1.84 metros y cuenta con la experiencia de militar en Huila, Equidad, Uniautónoma y de Envigado.   

Además, Hernando ‘El Mono’ Flórez confirmó en la entrevista que ya le hicieron una oferta económica al volante Alejandro Bernal y al delantero Sergio Romero. Una posible contratación del volante argentino Fabián Sambueza, por el momento, queda descartada por el alto valor de sus servicios, así como la llegada del defensa central Jhonnatan Ávila por sus compromisos con Júnior.

Finalmente, el gerente Deportivo del Atlético Bucaramanga afirmó que en el momento se están buscando otro defensa central, un lateral derecho, un volante con función mixta y dos delanteros, para conformar una nómina competitiva.  

Vea el gol que le marcó Camilo Mancilla a Atlético Bucaramanga, en la victoria 2-1 de los 'leopardos' sobre el conjunto antioqueño, en el Estadio Alfonso López. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad