martes 17 de febrero de 2009 - 10:59 PM

Miguel Oswaldo González entrenará los delanteros del Real

El 'Negro' Miguel Oswaldo González, uno de los goleadores históricos del Atlético Bucaramanga y contratado esta semana por la Liga Santandereana de Fútbol como mánager de las selecciones departamentales, será ahora el entrenador de delanteros del Real Santander.

"Estuve hablando con Gustavo Núñez gerente deportivo del Real y me comunicó sus intenciones para que hiciera parte del equipo, ésta es una gran oportunidad para empezar a involucrar y volcar la experiencia que he adquirido en el transcurso de mi carrera como jugador y como técnico al servicio de los muchachos y fortalecer el trabajo con los delanteros" manifestó Miguel Oswaldo González.

Durante dos días a la semana, los artilleros del equipo albo trabajarán con el argentino con la firme intención de fortalecer la pate mental y su capacidad goleadora.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad