viernes 30 de abril de 2010 - 10:00 AM

Miguel Prince tiene su última oportunidad con Bucaramanga

La situación para el Atlético Bucaramanga es clara en este momento. 'Si el equipo no evoluciona, si los resultados no se consiguen, Miguel Augusto Prince dará un paso al costado, pues resultados como el de ayer (miércoles) no pueden volver a repetirse'.   

A esa conclusión llegaron el miércoles bien entrada la noche, cuando el técnico ocañero, además de Jorge Ramoa (asistente técnico), y Roberto Zarruk (preparador físico), se reunieron con Néstor  Salcedo, vicepresidente del Atlético Bucaramanga para hablar del presente deportivo que tiene al equipo fuera de la zona de clasificación en los dos torneos que afronta.

'Es un compromiso al que llegaron ellos (cuerpo técnico), y la Junta Directiva del club fue clara, si el equipo no evoluciona, hay que cambiar el timonel. La oportunidad se les dará partido por partido, pero si los resultados no son favorables se van', explicó Néstor Salcedo.

La situación es tan clara, que el ‘Nano’ Prince expresó ayer en una entrevista al programa radial ‘Los Dueños del Balón’ de RCN, 'si no gano el domingo, a las 6:05 paso mi renuncia'.

Ayer el técnico se reunió muy temprano con los jugadores, pues el compromiso de acá en adelante debe ser de todos. 'Él (Prince) habló con los jugadores de la urgencia y la necesidad de que el equipo gane y haga una buena presentación el domingo… lo que nos interesa es que el equipo se meta en los primeros lugares' indicó Gabriel Carrillo, gerente deportivo del Club.

Vanguardia Liberal intentó comunicarse con el estratega nortesantandereano pero fue imposible. El equipo entrena hoy a las 8:00 a.m. en la sede pensando en el juego del domingo, cuando enfrente a Pasto durante la fecha 12 del Torneo Postobón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad