martes 29 de diciembre de 2020 - 12:00 AM

Móviles García se quedó con la Copa Navideña Girón Crece

Escuchar este artículo

Mucho fútbol y un buen balance fue el saldo que dejó la Copa Navideña Girón Crece, competencia que llegó a su final.

Móviles García se convirtió en el campeón del certamen, que se disputó en la cancha del estadio Primero de Mayo en la ‘Villa de Los Caballeros’, tras vencer 4-1 a Sporting Girón, en la final del campeonato.

“El balance es muy positivo, porque se cumplió con la reactivación y se generó una competencia que no esperábamos. Participaron jugadores profesional, equipos del fútbol profesional como Real Santander, y eso nos dejó un buen balance y la idea es institucionalizar el evento para aportar al fútbol de Santander”, expresó Ricardo García Becerra, organizador de la Copa.

Además, el directivo destacó la importancia del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los participantes del campeonato.

Fueron los mejores

La tabla de posiciones de la reclasificación demostró que Móviles fue el mejor equipo de la Copa, gracias a que contó con jugadores llenos de talento.

“Yo resaltaría al colectivo, porque logramos armar un buen equipo, y ese fue el que logró el objetivo final”, manifestó Alexánder Luna Uribe, técnico de Móviles García.

En la nómina de Móviles se destacó la participación de jugadores como Jair Castillo, actualmente en Alianza Petrolera, Sergio Peralta, Néstor Arenas y Érick Peinado.

“Empezamos el torneo con 18 jugadores, pero a raíz de unas lesiones se incorporaron más. Jugadores como Jair Castillo y otros que vinieron a reforzar la plantilla desde Cúcuta”, agregó el estratega, quien destacó la importancia de cuidarse en la Copa y el correcto uso del alcohol y los tapabocas.

Además, Luna afirmó que este título “lo tomamos con mucha alegría, sabiendo que fue un año atípico para todos. Este año no se tuvo la oportunidad de tener casi ningún torneo”.

dato
xxxx.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad