sábado 09 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Músicos de Piedecuesta goleó y es el único líder

Tras disputarse la cuarta fecha de la Champions Music de Bucaramanga, el conjunto de Músicos de Piedecuesta asumió el liderato del torneo al ganar su partido, y aprovechándose de paso de que sus rivales apenas empataron y empezaron a ceder terreno.

El certamen, que se disputa en la cancha Las Palmas del barrio Mutis, congrega a 10 equipos conformador por jugadores del gremio musical de Bucaramanga y del area metropolitana, y que lleva más de 20 años realizándose, aunque con denominaciones diferentes, por lo que el campeonato de este año es la II Champions Music.

La cuarta jornada, en la que iniciaron como líderes del torneo La Esencia 440, Grupo Dominio y Músicos de Piedecueta, los tres con nueve unidades cada uno, tuvo cinco partidos que dejó cuatro empates y una sola victoria.

Y el único equipo ganador de la jornada fue Músicos de Piedecuesta que goleó 7-0 a su similar de Músicos Independientes.

Mientras que La Esencia 440 igualó 1-1 con el conjunto de Luis Mateus; y Grupo Dominio empató 2-2 con Frank Alba.

Los otros partidos de la fecha dejaron los siguientes resultados: Nuevo Guadalajara 0 - 0 Colombia MIX, y Rumba Swing 1 - 1 Maricahi Juvenil.

Así las cosas, Músicos de Piedecuesta suma 12 puntos de 12 posiles, y le escoltas La Esencia 440 y Grupo Dominio con 10 unidades; Luis Mateus llegó a ocho; Mariachi Guadalajara tiene 5; Frank Alba y Rumba Swing acumulan tres puntos cada uno; Colombia Mix y Mariachi Juvenil sumaron su primer punto, y Músicos Independientes es último con cero unidades.

La quinta fecha se jugará el próximo martes 12 de marzo, y la programación es la siguiente: 1:10 p.m. Grupo Dominio vs. Policía Nacional; 2:20 p.m. Músicos de Piedecuesta vs. La Esencia 440 (clásico); 3:30 p.m. Maricahi Juvenil vs. Luis Mateus; 4:40 p.m. Mariachi Guadalajara vs. Javier Vega; 5:50 p.m. Rumba Swing vs. Colombia MIX.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad