lunes 17 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Nacional infantil masculino, primer gran reto del fútbol santandereano

Una nueva aventura emprenderá desde hoy el fútbol santandereano con la puesta en marcha del zonal del Campeonato Nacional de fútbol infantil en Tunja, Boyacá, que se jugará hasta el próximo domingo.
Escuchar este artículo

El seleccionado, que en esta ocasión es dirigido por el experimentado Víctor Hugo González, viajó con 22 jugadores, de los clubes Nantes FC, Real Bucaramanga, Atlético Bucaramanga, Real Caracolí, Talento Santandereano, Financiera Comultrasan, Proviclub de Barrancabermeja, Oro Negro de Barrancabermeja, Unión Santander, Águilas Doradas y Racing de Santander.

Lea también: Santander clasificó a la final

“Comienza un sueño para todos, este grupo es nuevo y son niños que buscan hacer historia. Sabemos que el torneo tiene equipos fuertes y la altura de Tunja la tenemos que manejar de acuerdo a los rivales. Santander debe salir a ganar siempre y marcar una diferencia”, sostuvo el estratega santandereano.

El torneo en este primer zonal tiene seis selecciones: Santander Boyacá, Tolima, Sucre, Casanare y Arauca. Santander comenzará su participación hoy lunes enfrentando a Casanare sobre las 11:00 a.m. en las instalaciones de la UPTC.

Mañana Santander jugará su segundo compromiso, teniendo como rival a su similar de Sucre desde las 9:00 a.m., el jueves chocará ante Tolima (9:00 a.m.), el viernes lo hará contra Boyacá (1:00 p.m.) y cerrará su participación el domingo frente Arauca (11:00 a.m.).

De este grupo clasificarán las tres mejores selecciones, que se unirán a otros doce equipos de otros zonales para disputar la siguiente fase, ronda semifinal, de este Campeonato Nacional infantil organizado por la Difútbol, que se hará en sede fija del 22 al 29 de marzo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad