domingo 04 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Nacional se llevó los puntos otra vez

Alianza Petrolera su-mó anoche una nueva derrota ante Atlético Nacional 1-2 por Liga Águila, en un partido en el que tuvo cómo empatar e incluso cómo ganar.

El de anoche fue el noveno triunfo del once ‘Verdolaga’ ante la ‘Máquina Amarilla’, el cuarto en el Daniel Villa Zapata, en seis años que lleva el conjunto porteño en la máxima categoría del rentado nacional.

El equipo antioqueño tuvo mejor comienzo que el once barranqueño en ambos tiempos y ahí marcó diferencia, pues anotó a los 19’ de la inicial por intermedio de Dayro Moreno, y de Reinaldo Lenis a los 2’ de la complementaria, aprovechando dos opciones claras de gol.

Mientras que Alianza Petrolera tuvo una pena máxima a su favor que ejecutó César Arias y que estrelló contra el horizontal a los 44’ de la primera parte, y sobre el cierre de la segunda mitad, 82’, Manuel Palacios, en jugada por el costado izquierdo remató al arco y el esférico se estrelló contra el palo y no hubo quién aprovechara el rebote.

Con más ganas que fútbol Alianza Petrolera trató de inquietar los predios defendidos por el argentino Fernando Monetti y de conseguir al menos un punto, pero no tuvo eficacia en la definición y terminó perdiendo una vez más con Atlético Nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad