domingo 18 de octubre de 2020 - 10:11 AM

Nacional venció 3-0 a Atlético Bucaramanga en el arranque de la Liga Femenina

Atlético Nacional venció 3-0 a Bucaramanga, que tuvo un buen primer tiempo. Pero las locales que jugaron en el estadio municipal de Guarne, lograron abrir el marcador gracias al tanto de penal, anotado por la arquera Katherine Tapia, a los 35 minutos.
Escuchar este artículo

En la segunda parte, el ingreso de la experimentada Paula Botero, le dio mayor presencia arriba a las verdes y fue precisamente Botero la encargada de marcar los otros goles para la victoria de las dirigidas por Diego Bedoya. Paula marcó a los 69 y repitió celebración a los 89.

Según datos de la cuenta @FFPAICOL que maneja información y estadísticas de la Liga Femenina de Fútbol Profesional en Colombia, tuvieron que pasar 306 partidos para que una arquera marcara el primer tanto en el torneo de mujeres en el país.

Las antioqueñas hacen parte del Grupo C con Independiente Medellín Formas Íntimas, Bucaramanga y Real San Andrés.

Verdes y rojas líderan el grupo, ya que ganaron por igual número de goles en su debut en la Liga Femenina.

En la próxima fecha las verdolagas viajarán a San Andrés para medirse al equipo local en el estadio Erwin O´Neil, el 24 de octubre, en horario aún por definir.

En otros resultados de la fecha, Millonarios goleó 5-0 a Llaneras y Pasto perdió en su campo 0-1 con América.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad