lunes 29 de abril de 2019 - 12:00 AM

Nantes, Comfenalco y Petizos, los nuevos campeones en Lagos

Nantes fue el gran dominador del Torneo de Fútbol Infantil del barrio Lagos III, certamen que culminó el fin de semana con la disputa de las finales de las categorías sub 12, sub 13, sub 15 y juvenil.

De tres finales que disputó el Club Nantes en este torneo, ganó dos.

El primer título llegó en sub 13, en la que dirimió el campeonato ante Deportivo Financiera Comultrasan, al que derrotó 2-1.

Nantes completó su dominio en la categoría al lograr las distinciones de valla menos vencida y de máximo goleador, ésta última quedó en poder de Santiago Báez, quien anotó siete tantos.

Lea también: Listos los finalistas del Torneo de Fútbol Infantil de Lagos III

El segundo título para Nantes llegó en la categoría máxima, en la juvenil, en la que enfrentó a Leones, y al que derrotó, también por 2-1.

Aquí se le escapó el pleno a Leones, que obtuvo las distinciones de valla menos vencida y de goleador, ésta última lograda a través de Oscar Amaya, quien anotó en seis oportunidades.

La única derrota de Nantes llegó en sub 15, final en la que su rival fue Comfenalco, con el que empató a tres goles, en un emotivo y dramático partido de ida y vuelta, y que necesitó de la definición con tiros libres desde el punto penal, instancia en la que el conjunto de la caja de compensación terminó coronándose campeón.

Lea también: El favorito: Botín de Oro se quedó

En esta categoría la valla menos vencida quedó en poder del Club Toto Estévez, mientras que Franklin Parra con 11 dianas, fue el máximo artillero.

Y en la final de los más pequeños, la de la categoría sub 12 entre Petizos y Deportivo Financiera Comultrasan, terminó en goleada, 6-0, a favor del primero, que fue claramente superior a su rival de principio a fin.

Petizos completó su dominio en esta categoría, al lograr el título de la valla menos vencida, y al tener a Luis Niño como el máximo goleador con cuatro tantos.

dato
En damas, el título quedó en poder del Club Botín de Oro, que retuvo la corona lograda en la edición anterior del Torneo de Fútbol Infantil del barrio Lagos III de Floridablanca.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad