domingo 26 de junio de 2022 - 1:44 PM

Nejer – Águilas Doradas y Corner – Millenium Jeans, juegan la segunda semifinal

Cuatro partidos de gran nivel se vivirán este domingo en las canchas del barrio Canelos, en la definición del torneo Interbarrios Q’hubo 2022.

En la categoría femenina se disputa la gran final del certamen más importante de futsala.Ya en masculino, los cuatro mejores equipos van por las semifinales y así, buscar la tan anhelada clasificación a la final.

Categoría femenina

Talento Santander y Fútbol y Frías – Girón serán los dos equipos que disputen la gran final de las mujeres.Luego de dos semifinales muy disputadas, estos quintetos buscarán el lugar más alto del podio, en un partido catalogado de gran altura; pues los dos quintetos tienen jugadores de gran trayectoria.

Desde las 9:00 a. m. se jugarán los dos partidos de la jornada final. Primer por el tercer lugar entre las Queen y Móviles García, y luego, después de las 11:30 a. m., en duelo por el título.

Semifinales masculina

Distriyazco – Móviles García, Inderbu, Nejer – Águilas Doradas y Corner – Millenium Jeans son los semifinalistas en la categoría libre masculina y hoy se medirán por un cupo a la gran final.

Los cuatro equipos llegan muy parejos, tres de ellos con jugadores de recorrido en la barriada y uno, el Inderbu, como la sorpresa del torneo.

Serán dos partidos para ‘alquilar balcón’ el próximo domingo en la cancha del barrio Canelos, donde solo dos verán el triunfo y la clasificación a donde todos quieren llegar.

Los duelos se jugarán así: 10:15 a.m. Distriyazco vs. Inderbu y 12:45 p.m., Néjer vs. Córner.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad