viernes 16 de noviembre de 2018 - 5:41 PM

No están solos: Este fue el emotivo mensaje de apoyo de la hinchada al Atlético Bucaramanga

Luego de la derrota que sufrió el Atlético Bucaramanga el pasado miércoles 3-0 frente a Independiente Medellín, la hinchada se muestra positiva para el partido de vuelta que se disputará este sábado a partir de las 6:00 p.m.

Así como lo hizo alguna vez el Liverpool de Inglaterra en la Champions del 2005, lo hizo el Barcelona en la Champions 2016-2017 frente al PSG o como lo realizó Colombia frente a Chile en Barranquilla, para ir al mundial de Brasil 2014, el Atlético Bucaramanga sueña poder hacer lo mismo este sábado frente al Medellín, en busca de clasificar a las semifinales de la Liga Águila.

Lea también: “Daremos todo para revertir el resultado”: Óscar Serrano

Hicimos un recorrido por toda la Ciudad Bonita y recurrimos a algunos famosos para buscar mensajes de aliento para los jugadores del equipo santandereano. Si usted quiere apoyar, deje su mensaje en los comentarios de esta nota y en nuestras redes sociales utilizando el HT #VamosBúcaros.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad