viernes 27 de marzo de 2009 - 10:00 AM

No hay cuña que más apriete que…

Emotivo resultó el encuentro entre la Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo. El encuentro quedó igualado a un tanto la noche del miércoles en el estadio Daniel Villa Zapata. Los primeros seis minutos fueron a ultranza.

El compromiso válido por la tercera fecha de la Copa Colombia mostró un equipo petrolero compacto, se tocó más el balón y la organización en el campo de juego fue notable, con respecto al último partido que disputaron los ‘aurinegros’ en su propio estadio.

En el encuentro, la 'Máquina Amarilla' pegó primero, gracias a la anotación a los tres minutos de la etapa inicial de Éver Benítez, quien  pescó un rebote en el arco motilón rematando para la primera diana petrolera.

La dicha no duraría mucho para los locales, pues tres minutos más tarde un conocido de la casa que ahora hace parte de la nómina de Cúcuta emparejaría el partido. Sí, el joven que jugaba barriada en La  Floresta, César Augusto Arias.

'Nos empataron por una desconcentración de la zaga, pero el equipo está empezando a ‘cuajar’ en cuanto a conjunto se refiere. Lo bueno es que vamos por buen camino con miras a conformar el equipo que todos queremos', aseguró Éver Benítez, jugador de Alianza Petrolera.

El próximo partido del conjunto petrolero por la Copa Colombia será el próximo 15 de abril, ante el equipo Real Santander en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad