sábado 31 de octubre de 2009 - 10:00 AM

No hay mañana en el clásico metropolitano

No hay de otra; ganar es el verbo que deberán conjugar tanto amarillos como blancos en el clásico metropolitano, o de lo contrario el ascenso a la máxima categoría quedará en el limbo.

Para Bucaramanga y Real no hay margen de error en la recta final de las semifinales, por eso lo de esta tarde en la sintética es definitivo en el presente deportivo de los dos equipos. El de hoy será el décimo clásico entre bumangueses y florideños, desde que el equipo ‘dulce’ apareció en el plano futbolístico en el 2007, y claro desde que el Bucaramanga Mac Pollo cayó en el descenso en el 2008.

Los números dicen que el Atlético le lleva ventaja a los albos en cuanto a triunfos se refiere.

Pero sin importar las estadísticas y los fríos números, la intención de Real Santander Rayco – Freskaleche será la de lograr su primera victoria, pues hasta el momento es el único equipo de los cuatro que no ha triunfado en el cuadrangular (tres empates y una derrota).

'Sabemos lo que nos jugamos esta tarde, Bucaramanga es un gran equipo y lo respetamos pero nuestra intención es la de asegurar los tres puntos para seguir con vida. Los muchachos están concentrados y con ganas de sacar el resultado, es difícil la situación de los dos equipos, pero alguno deberá seguir adelante', subrayó Johan Meza Martínez, técnico del Real Santander.

Juan Pulgarín, Jimmy Salcedo y Hamilton Rivas serán las tres novedades que tendrá el técnico Meza en formación principal para enfrentar al cuadro búcaro.


Ahora o nunca

Para el Bucaramanga Mac Pollo el cotejo ante su ‘hermano menor’ será decisivo, ya que un triunfo ante los ‘albos’ y una victoria o empate del Unión Magdalena sobre Centauros en Santa Marta, dejará el camino expedito para que el amarillo defina su paso a la final  ante los samarios el próximo fin de semana en la  ‘Ciudad Bonita’.

Para el juego ante Real Santander, ‘Kiko’ Barrios tendrá nuevamente en formación principal a Edgar Ramos, al igual que el regreso de Diego Peralta a zona de centrales, Hugo Bolaño quien sustituirá a Omar Rodríguez, Luis Moreno en reemplazo de Iván López y Cristian González por el lesionado Marlon Díaz.

'Vamos por los tres puntos, este partido es definitivo para nuestras aspiraciones, Real es un equipo complicado al que debemos afrontarlo con toda la concentración del caso. Real la tiene más complicada pero nosotros ganando estamos cerquita de lograr el objetivo', indicó Jesús Alberto Barrios Álvarez, estratega ‘leopardo’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad