lunes 15 de octubre de 2012 - 12:00 AM

“No pierdo la ilusión de ser campeón”

Emocionado y con una sonrisa de orea a oreja se vio a José de Jesús Suárez, director técnico del Atlético Bucaramanga, con la victoria 3 – 2 ante Cortuluá en el estadio Alfonso López, que le dio la clasificación al ‘equipo amarillo’ entre los ocho mejores del Torneo de Ascenso.
Escuchar este artículo

El estratega santandereano logró su primera clasificación a las finales del Torneo de la B como director técnico y se sintió orgulloso que ésta fuera con el equipo ‘leopardo’.

“Mi sueño se va cumpliendo.  Yo dije que cuando tuviera al Bucaramanga lo iba a  sacar campeón y todavía no pierdo la ilusión”, dijo Suárez.  

En cuanto al partido, el Atlético Bucaramanga tuvo enredada su clasificación durante parte del primer tiempo ante Cortuluá, perdía 1-2,  pero la lucha de sus jugadores y la lectura del cuerpo técnico para realizar los cambios correspondientes le sirvieron para remontar y estar metido en la fiesta de las finales.  

“La serenidad y la paciencia permitieron que reorganizáramos el trámite del encuentro. Me deja satisfecho la entrega de los jugadores. Se mostró actitud y cuando había que meter, se metió...”, aseguró el entrenador, oriundo de San Gil.   

El equipo ‘leopardo’ no conocía la victoria desde hacia cinco fechas en el certamen, pero en el último duelo, de la fase ‘todos contra todos’  volvió al triunfo y logró uno de sus  objetivos. “Hemos superado todas las adversidades que vivimos en el Torneo.  La clasificación es una recompensa”, expresó Suárez.

Por último, el ‘comandante’ de los ‘leopardos’ se refirió a la fase final que avecina en los cuadrangulares. “En torneos cortos es diferente. Vamos a fortalecer al equipo.  Hoy (ayer) quedó demostrado que se pueden hacer cosas positivas”. 

Figura de la cancha

Édinson Villalba le dio, con su gol,  la clasificación al Atlético Bucaramanga a los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso.
Su participación en el partido fue clave para conseguir la victoria ante Cortuluá. Dio el pase gol para la primera anotación y marcó el tercero, el del triunfo.  
Además, siempre marcó diagonales y se movió por todo el frente de ataque para desestabilizar a la defensa contraria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad