sábado 01 de mayo de 2010 - 10:18 AM

Norte ante Santander, un clásico para seguir con vida

No hay de otra. Para Santander el triunfo se hace más que necesario esta tarde en su visita a tierras fronterizas para rivalizar contra Norte de Santander en Cúcuta.

Los tres puntos son una obligación pues la estruendosa caída por 3-0 ante los bogotanos en el debut en el estadio ‘Alfonso López’, dejó las cuentas totalmente descuadradas en el seleccionado amarillo. El técnico bumangués Víctor Hugo González, conciente de la gran responsabilidad que tiene junto a sus muchachos  en el juego de hoy ante los ‘rojinegros’, realizará tres cambios en formación titular con respecto al equipo que cayó ante los capitalinos ocho días atrás.

Luis Ortiz reemplazará José Monsalve en la lateral derecha, mientras que Darwin Riátiga aparecerá en zona de volantes por Éder Rodríguez. En el frente de ataque, Luis Carlos Calderón ingresará por Edward Rodríguez.

De acuerdo con lo anterior el equipo santandereano formaría con: Cristian Curubo en los tres palos, Luis Ortiz, César Álvarez, Miguel Oviedo y Luis Moreno en el cuarteto defensivo, en zona de volantes estarán Nicolás Chaín, Darwing Riátiga, Nelson Camacho y Yeison Muñoz, mientras que adelante jugarán Luis Calderón y Osnaider García.

'Ante Bogotá no fue un buen partido, no pudimos descifrar el juego de ellos y lastimosamente perdimos por un marcador que no esperábamos. Contra Norte debemos recuperar lo perdido en casa, y sabemos que ellos también vienen de perder ante Boyacá, lo que hará el juego más complicado', resaltó Víctor González, técnico de Santander.

Bogotá y Boyacá lideran el Zonal de Oriente con tres puntos, mientras que santandereanos y nortesantandereanos son coleros sin unidades.


Así se jugará la segunda fecha

En Cúcuta

Norte vs. Santander 1:00 p.m.


En Bogotá

Bogotá vs. Boyacá 3:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad