martes 19 de enero de 2010 - 10:00 AM

Nuevas caras en el Atlético

Satisfecho se mostró Miguel Augusto Prince por el trabajo que hizo el Atlético Bucaramanga – Mac Pollo en Cúcuta, donde empató 1-1 ante el equipo motilón.

'Me gustó el equipo, fuimos aplicados, no le dejamos desarrollar el fútbol al Cúcuta e independiente del resultado analizamos el funcionamiento del equipo en la parte individual y colectiva. Considero que el equipo hizo las cosas bien, vamos por buen camino y espero que con la llegada del resto de jugadores el equipo termine de coger más cuerpo', explicó el ‘nano’ Prince.

Precisamente ayer se vieron dos caras nuevas y una conocida. Se trató del volante Andrés ‘michi’ Sarmiento, el defensor Hilario Cuenú y el delantero Léider ‘calimenio’ Preciado, jugadores que están a punto de firmar su contrato con el Club.

El tumaqueño Preciado no habló con ningún medio de comunicación escudado en que aún no hay nada arreglado; sin embargo Gabriel Carrillo, gerente deportivo del Atlético, expresó que sólo falta firmar. 'Lo de Léider ya está arreglado, falta lógicamente el documento porque había que hacerlo aquí en Bucaramanga, pero llegamos a la una de la mañana (de Cúcuta)'.

Caso contrario fue el trato de ‘michi’ Sarmiento quien se mostró muy feliz por vestirse nuevamente de amarillo. 'Estoy otra vez en casa con el equipo. La idea es venir a apoyar y aportarle lo que más se pueda en el campo de juego. En la parte personal hablar, que es lo que falta, y llegar a una conclusión feliz para uno y feliz para ellos', comentó.

El santandereano explicó que en la parte física viene bien, que tiene que ponerse a punto para las exigencias del ‘profe’ Prince y llegar a un acuerdo económico que le permita nuevamente manejar el mediocampo búcaro.

Por su parte el vallecaucano Cuenú expresó que lo sedujo el proyecto que se está montando en la capital santandereana y a pesar de que es su primera experiencia en la B, 'vengo a aportar lo mío, porque lo importante es trabajar por el objetivo del ascenso. Todos debemos estar comprometidos para eso', acotó.

Sobre el final de la tarde arribó a la ciudad el delantero mexicano Bardo Isaac Fierros Ruiz, quien viene de jugar con Talleres de Córdoba en Argentina. (Ver recuadro)

El equipo seguirá trabajando fuertemente, pues el próximo fin de semana se desarrollará el cuadrangular amistoso en el ‘Alfonso López’ con la presencia de Equidad, Real Cartagena y Cúcuta Deportivo.


Bardo Isaac Fierros Ruiz

Edad: 27 años

Lugar y fecha de nacimiento: Villahermosa, Tabasco (México), noviembre 3 de 1982

Estatura: 1.79 metros

Peso: 71 kilos

Posición: Delantero

Goles anotados: 94

Clubes: Lagartos, Atlas, Atlante, León, Toluca, Dorados, todos en México, y Talleres de Córdoba en Argentina.


'Es un gusto estar acá, mi llegada se dio gracias a Miguel Prince y Jorge Ramoa. Soy un delantero aguerrido y buen cabeceador. Mañana (hoy) me reuniré con los directivos para arreglar lo de mi contrato y ponerme a disposición del cuerpo técnico'.


Voz de los protagonistas

Hilario Cuenú, defensor

'Vengo del Huila y el objetivo es aportar mi experiencia. Soy un jugador de recorrido, que ha jugado en varios equipos grandes (Cortuluá, Santa Fe, Nacional, América, Tolima, Júnior y Huila) y sé que hay que trabajar duro para lograr los objetivos'.


Andrés Sarmiento, volante

'Yo he hablado con Gabriel Carrillo y con el ‘profe’ Prince y la idea de volver al equipo no es lejana. En lo deportivo hay jugadores que le pueden aportar mucho al equipo y esperemos que comience el campeonato y se empiecen a ver los frutos de la gente que ha llegado'.


Miguel A. Prince, técnico

'Léider es un jugador de fútbol que tiene que desarrollarlo en la A, en la B o en la C; además debemos decir que es uno de los grandes goleadores del fútbol colombiano y yo confío y creo en él, en que nos va a dar muchos goles'.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad