viernes 27 de marzo de 2009 - 3:31 AM

Nuevo round: Atlético Bucaramanga vs. Inder

De nuevo el estadio 'Alfonso López' enfrenta y genera una controversia entre el Indersantander, administrador del escenario, y los directivos del Atlético Bucaramanga.

Una aparente resolución del ente descentralizado provocó la protesta de José Augusto Cadena, presidente del club, que en un medio radial sostuvo que le parecía injusta y unilateral las condiciones que allí exponía el Inder.

"Bajo estas circunstancias (ver recuadro al final) nuestro patrocinio con empresas de la región puede peligrar, así como la continuidad de la actual plantilla de jugadores", comentó el dirigente amarillo, que responsabilizó de paso al citado organismo en caso de que el Bucaramanga no ascienda.

A su vez, el director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza respondió que varias de las condiciones expuestas fueron concertadas y que otras de ellas podrían ser objeto de estudio. Además consideró desafortunadas las declaraciones del Presidente del Club, pues el Indersantander, reiteró, siempre le ha prestado colaboración.

"Creo que esto se arregla hablando, y nosotros hemos presentado la mayor de las voluntades, lo que pasa es que no se puede olvidar que el escenario es para los dos equipos profesionales (Bucaramanga y Real Santander) y que los incumplimientos de parte del Atlético han sido reiterados... los directivos no pueden tampoco olvidar que aquí, en las oficinas del Inder se les ha colaborado inclusive en la elaboración de los formatos exigidos", comentó en tono enfático Diego Fernando Mendoza para el programa Los Dueños del Balón de RCN.

Vanguardia Liberal ha tratado de conseguir el texto y las condiciones pero hasta el momento ha sido imposible.

Estos son algunos de los temas álgidos que toca la controvertida resolución:

*El manejo de la publicidad dentro del estadio dependería del Inder.

*La administración de las ventas de comidas serían también tocadas por el instituto.

*Habría dificultades en la prestación del servicio de baños y parqueaderos.

*Los horarios de entrenamiento asignados al equipo después de las 9 de la mañana en algunos días, también han generado la protesta de los directivos.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad