miércoles 22 de mayo de 2013 - 6:17 PM

Óscar Córdoba anuncia que se marcha del Atlético Bucaramanga

El presidente del equipo ‘leopardo’ le confirmó a Vanguardia.com que estará hasta julio próximo al frente del conjunto santandereano.

El dirigente ‘leopardo’ asumió su responsabilidad por la no consecución de los resultados deportivos del conjunto local.

En dialogo con Vanguardia.com, Óscar Córdoba aseguró que se marcha porque “creo que cumplí mi tarea. Pusimos al día las deudas de la institución en un 95%. Llegué al equipo con muchas ilusiones, pero muchos de esos proyectos necesitan recursos”, precisó.

Córdoba agregó que mantiene buenas relaciones con los dueños del Atlético Bucaramanga.

“Tenemos  buenas relaciones. Me gustaban unas cosas y ellos tienen otras ideas. Agradezco a la ciudad el apoyo. Tal vez el desconocimiento de la ciudad no me permitió llegar a más gente en el tema de los patrocinios...”.

El exarquero de la Selección Colombia afirmó que continuará con algunos proyectos personales y empresariales en la televisión.

Finalmente, Óscar Córdoba envió un mensaje a los hinchas del Atlético Bucaramanga.  

“Tienen que apoyar al Atlético Bucaramanga. Hay que ir en familia al estadio. La ciudad es muy bonita para tener una barra brava. Esos hinchas no reflejan el comportamiento de los bumangueses”.

Cabe recordar que Córdoba llegó a la presidencia del amarrillo en junio de 2012 tras la salida de la institución de José Augusto Cadena, antiguo dueño. Un año después el exfutbolista y ahora dirigente deportivo le diría adiós a la ‘Ciudad Bonita’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad