martes 24 de julio de 2012 - 9:12 AM

Óscar Córdoba, presidente del Atlético Bucaramanga, habló de los retos para la temporada

El presidente del Atlético Bucaramanga, Óscar Córdoba, respondió las preguntas de los usuarios de Vanguardia.com
Escuchar este artículo

Óscar Córdoba asumió la presidencia de la institución amarilla en junio, tras la salida de la dirección del equipo santandereano de José Augusto Cadena.

Recuperar y fortalecer desde el punto de vista deportivo y administrativo la institución, es el principal objetivo de las nuevas directivas del plantel ‘leopardo’, que desde hace pocos meses tomaron las riendas del equipo de la Ciudad Bonita.

Refuerzos de jugadores, boletería, patrocinio y su experiencia como Presidente son algunos de los temas que trataran en la Twitcam de esta tarde.

El Atlético Bucaramanga comenzará su participación en el Torneo Postobón II este miércoles, a las 8:00 de la noche, ante Llaneros en el estadio Alfonso López.  

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad