Los colombianos saben que en uno de los frentes estatales en que más recurrentemente hay corrupción, sobornos, extorsiones...
Otro clásico para Atlético Bucaramanga
Una jugada de pelota quieta y un error del portero Jonhy Yépez le dieron la victoria al Atlético Bucaramanga sobre Real Santander por 1-0 en el estadio 'Álvaro Gómez Hurtado' de Floridablanca.
A los 23 minutos de la complementaria, un mal rechazo terminó en tiro de esquina para el Atlético Bucaramanga; Diego Amaya soltó a su marcador, Carlos Giraldo, y solo remató de cabeza para vencer al portero del Real Santander.
La suerte del partido pudo ser otra a los 32 minutos; una rápida incursión de Anibal Mosquera terminó en penal a favor del Real y la expulsión del arquero del Atlético Mario Muñoz.
Como ya es usual en este equipo realista, el arquero Yépez fue el encargado de cobrar pero el tiro se fue por fuera, bastante pegado al palo derecho del arco.
Martín Peluffo arriesgó entonces sacando al lateral por derecha y cambiando al volante Sergio Luna, de discreto nivel esta tarde en Floridablanca.
Aunque el equipo tuvo más la pelota pese al riesgo de jugar con solo tres en el fondo, para las estadísticas sólo quedará un tiro directo que solventó el Bucaramanga.
La victoria de esta tarde de sábado se suma a las cifras de este clásico en el que el Bucaramanga inclina sustancialmente la balanza a su favor.
Espere ampliación.