lunes 04 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Palacio de las Latas se quedó con el título

El Palacio de las Latas - Aguardiente Antioqueño - Remates Wilson Chaparro es el nuevo campeón del Torneo de las Estrellas, el cual se disputó en la cancha del barrio Manzanares, luego de vencer en la final al Club Deportivo Amifut - Copower.

La gran final estuvo muy pareja y donde la experiencia de los jugadores del Palacio les dio un nuevo título.

El resultado, 2-0 a favor del nuevo monarca, que reemplaza a la Selección San Gil, campeona en el año anterior. Los goles del encuentro fueron marcados por William Cárdenas y Álvaro Villamizar.

El tercer lugar lo ocupó la Clínica San Luis que superó por penales a Publicidad Ruiz, luego de quedar 2-2 en el tiempo reglamentario. Los goles los marcaron Humberto Rueda y Sergio Prada para los ganadores y Jaime Ruiz y Zabulón Ruiz descontaron.

El goleador fue para Jaime Ruiz de Publicidad Ruiz con cuatro tantos y la valla menos vencida la logró el Club Deportivo Amifut con un solo tanto recibido en la primera fase del certamen.

“Culminaron un gran torneo. El campeón logró demostrar de principio a fin su dominio y lo felicitamos por este logro. A todos los equipos participantes un agradecimiento por estar vinculados al torneo y los esperamos a finales de diciembre para desarrollar lo que será la versión 12 del torneo que más entrega premios en efectivo en la categorías de veteranos”, sostuvo Ludwig Álvarez, director del torneo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad