lunes 16 de mayo de 2022 - 11:08 AM

Parqueaderos del estadio Alfonso López de Bucaramanga podrían volver a operar

Estos sitios de parqueo podrían estar listos para la fase final de la Liga BetPlay que afrontará el Atlético Bucaramanga así como también para la Copa América Femenina que se disputará en la ciudad.

Los parqueaderos fueron restringidos con ocasión de la pandemia.

Voceros de la UIS informaron que tras una conversación sostenida durante la mañana de este lunes con el jefe de Planta Física de la Universidad, Iván Augusto Rojas, “se llegó a la conclusión de que la Universidad adelantará consultas con la Oficina Local de Gestión del Riesgo sobre las restricciones que con ocasión de la pandemia se mantenían sobre los parqueaderos del Estadio Alfonso López”.

Así las cosas, “se prevé que las razones existentes para no prestar el servicio en los parqueaderos del estadio ya no tienen sustento, por lo tanto, la UIS presume que para el primer partido de los cuadrangulares semifinales del Atlético Bucaramanga como local frente al Junior, quedaran plenamente habilitados los 492 espacios para el parqueo de vehículos”.

Es de recordar que estos sitios de parqueo del Estadio han estado inhabilitados por cerca de dos años pese a que los hinchas regresaron desde el pasado 8 de agosto de 2021.

Noticia en Desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad