miércoles 28 de abril de 2010 - 4:22 AM

Partido Atlético vs. Real se jugará mañana a las 3:30 de la tarde

Así se acaba de conocer luego de que el Atlético Bucaramanga (que fungirá como local) no llegó a un acuerdo con el Indersantander para el pago de la luz eléctrica que se consumiría si el partido se realiza a las 8 de la noche, horario inicial del cotejo por la fecha 5 de la Copa Postobón.



"Nosotros llegamos a un acuerdo con los directivos del club el año anterior para colaborar con el fluido eléctrico cuando se estuviera en la fase de eliminaciones directas en la Copa Postobón, no en partidos de grupos. Ahora, venimos pagando una alta suma de dinero que nos dejó por este servicio público la realización del Torneo Suramericano Femenino", comentó el jefe de prensa del Indersantander, Fausto Arciniegas.

Para este vocero del Inder con esta decisión no se afecta el rendimiento deportivo de los dos clubes, ni las arcas del club amarillo, y si en cambio se produce un ahorro de más de 2 millones de pesos al instituto que administra el estadio Alfonso López.

Sobre el tema los directivos búcaros mostraron su preocupación y esperan que los aficionados conozcan el nuevo horario del clásico santandereano.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad