sábado 27 de noviembre de 2010 - 5:31 PM

Pasto es finalista

Deportivo Pasto se conviritó ayer en el primer finalista del Torneo Postobón al vencer en Tunja a Patriotas por 2 - 1, victoria que lo ubica en la primera posición del cuadrangular B de la ronda semifinal de la Primera B, ratificando su favoritismo y dando el primer paso para regresar a la máxima categoría del fútbol colombiano, de la cual descendió el año pasado.
Escuchar este artículo

Aunque empezó perdiendo ante Patriotas F.C., con gol de Erwin Carillo, a los 7 minutos, el once pastuso no se desesperó y trabajó tranquilamente el partido y de a poco fue poniendo las cosas en orden.

El empate fue obra del nariñense Carlos Daniel Hidalgo, quien marcó a los 34 minutos de la etapa inicial, marcador con el que se fueron a los camerinos, poniendo de manera provisional al Deportivo Pasto en la final.

Pero en la segnda parte el once nariñense, que dirige Jorge Luis Bernal, fue más colectivo y logró imponer su juego para alcanzar la victoria, la cual se empezó a fraguar con el segundo gol pastuso anotado por Hernán Darío Burbano a los 71 minutos.

Ahí se acabó la ilusión de Patriotas por llegar a la final, porque Pasto terminó de manejar el partido y logró su primer objetivo de la temporada, llegar a la final de la Primera B y ahora buscará el título para ascender de manera directa, su rival será el ganador del partido del próximo lunes entre Itagüí y Unión Magdalena.

Terminados los partidos correspondientes a la fase semifinal de la Primera B, en lo que respecta al grupo B, dejó a Pasto primero con 13 puntos, a Bogotá con 11, a Patriotas con 10 y al Bucaramanga con cero.

Cambio de fechas

La Dimayor, en procura de encontrar las condiciones favorables para todos los equipos, decidió modificar las fechas correspondientes a los partidos de promoción y las finales del Torneo Postobón.

Debido a la fuerte ola invernal que azota a gran parte del territorio colombiano y las consecuencias que ésta genera, por razones de fuerza mayor, se tomó la determinación de modificar el calendario de partidos.

En consecuencia así quedaron las fechas para estas dos definitivas instancias en el fútbol colombiano.

FINAL TORNEO POSTOBÓN 2010

Final Partido de ida

Sábado 4 de diciembre de 2010

Final partido de vuelta

Miércoles 8 de diciembre de 2010

PROMOCIÓN 2010

Partido de ida Promoción

Sábado 11 de diciembre de 2010

(Sub campeón del Torneo Postobón vs. Envigado FC)

Partido de Vuelta Promoción

Miércoles 15 de diciembre de 2010

(Envigado FC vs. Sub campeón del Torneo Postobón)

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad