lunes 16 de marzo de 2015 - 12:59 PM

Paulo César Arango, nuevo jugador del Atlético Bucaramanga

Así lo confirmó la directiva del conjunto ‘leopardo’.

 El centrocampista se unirá este martes al plantel de José Manuel Rodríguez . Firmó  hasta el mes de diciembre con el conjunto santandereano.

Cabe recordar que Arango ha pasado por clubes como América de Cali, Junior y Equidad, entre otros. El futbolista, de 30 años, suma 37 goles en su carrera profesional.  

“Estará llegando hoy a las 6:00 p.m. Se desempeña como mediocampista por las bandas. Inició su carrera deportiva en el 2001”, expresa el comunicado oficial de la institución ‘amarilla’.

Atlético Bucaramanga se sitúa, parcialmente, en la tercera posición del Torneo de Ascenso con 10 puntos. Este lunes estará jugando ante Fortaleza, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Alfonso López.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad