sábado 14 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Petroleros buscarán su primera victoria

Un equipo más ofensivo que salga a buscar los tres puntos en casa plantea para mañana Óscar Upegui, Director Técnico del Alianza Petrolera, cuando se juegue el primer clásico santandereano de la temporada ante el Real Santander, en el estadio Daniel Villa Zapata.

Alianza Petrolera, ubicada en la última casilla del Torneo de Ascenso de la Primera 'B' Fútbol Profesional Colombiano, mostrará otra cara con jugadores más consolidados y articulados en sus ideales y propósitos estratégicos en la cancha.

De hecho, el director técnico de la ‘Maquina Amarilla’ aseguró que la expectativa es mostrar un equipo colectivo cuyo trabajo individual siga subiendo hasta conformar su consolidación.

'Sabemos que el rival es un equipo que ha venido trabajando mucho y que cuenta aún con la base del año pasado, pero no por eso le vamos a temer. Hemos estado trabajando en procura de una técnica más clara en el campo de juego', expresó el estratega aurinegro.

Aunque aún no se ha definido la nómina de juego, Upegui ha encontrado algunas posibilidades de incrementar su ofensiva con jugadores como el defensa Jhon Mogollón Cadavid, el delantero Arbey Torres y  el volante Fodjeu Thierry, los cuales no han tenido su oportunidad por algunas dificultades médicas.

'Estamos esperando la decisión final del cuerpo médico, ya que algunos jugadores venían lesionados de la temporada anterior'.

Alianza enfrentará a Real Santander a las 3:30 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad