martes 06 de abril de 2010 - 10:00 AM

Podría haber sanciones en el Atlético

A la falta de resultados en el Atlético Bucaramanga – Mac Pollo, se le sumó ahora actos de indisciplina. Según algunos medios radiales de la ciudad, cuatro jugadores del equipo principal, entre ellos uno de los más sonados refuerzos, estuvieron la noche del domingo en el barrio Provenza en acciones que no son propias de un deportista profesional.

Aunque aún no está la voz oficial, pues el entrenador Miguel Augusto Prince y el gerente deportivo Gabriel Carrillo venían en el bus después de perder 2-0, lo cierto es que de comprobarse la conducta inapropiada, los involucrados podrían ser sancionados.

'Yo me enteré hoy (ayer), porque llegamos a las 12 de la noche de Medellín; nos vamos a reunir y a hablar sobre el tema a ver qué pasó', comentó el técnico Prince en la práctica de ayer.

No obstante, el tema incomodó al estratega ocañero, pues esa situación simplemente no encaja dentro de su formación como persona y como profesional.

'Ningún entrenador de fútbol acepta un acto de indisciplina. Estaría uno loco cuando vaya a aceptar algún acto de indisciplina, no ve que nosotros somos personas públicas, somos deportistas de élite, no podemos estar en actos de indisciplina; entonces vamos a tomar determinaciones, eso sí, la que se tome hay que respetarla. Hay que castigar, pero no hay que tomar determinaciones a la ligera, vamos a ver cómo fue la situación y de acuerdo a eso se castigará, así de sencillo', sentenció Prince.

El gerente deportivo del Bucaramanga, Gabriel Carrillo manifestó que no daría una versión oficial porque están esperando al presidente José Augusto Cadena, quien está fuera de la ciudad. Asimismo, explicó que él no hace parte de la Junta Directiva, encargada de iniciar la investigación del caso para conocer realmente los hechos que involucran a los jugadores ‘búcaros’. Se espera que entre hoy y mañana se conozca el desenlace de este tema.


'Esto (torneo) no es de velocidad, esto es de resistencia', Prince.

El técnico Miguel Augusto Prince habló con Vanguardia Liberal sobre el presente del equipo ‘canario’ y explicó las razones por las que no se ha empezado a tener el rendimiento que todo el mundo espera.

¿Qué pasa con el Atlético, que no gana a pesar de jugar bien?

'Se juega bien, eso es importante, que el equipo venga de menos a más en ese sentido, pero no ganamos y en esto del fútbol hay que ganar. A veces uno gana jugando horrible y dicen que hay que ganar jugando bien, ahora jugamos bien y no ganamos, entonces yo prefiero quedarme con la otra, jugar regular o mal, pero ganar, porque necesitamos es sumar'.

¿Qué pasó en Itagüí?

'El grupo hizo un buen trabajo, tuvimos 8 ó 10 oportunidades claras para empatar y ganar el partido, pero no la metemos, así es muy difícil… y para completar le regalamos los dos goles al Itagüí para que ganara ese partido. Así es más complicado, son cosas que se salen de las manos de uno. No queda sino seguir trabajando y que este grupo siga evolucionando como viene, pero que concretemos todo lo que creamos, porque el secreto del fútbol es eso, meterla allá y que no la metan en nuestro arco, y en ese partido yo creo que nos equivocamos tanto en defensa como en ataque, por eso no ganamos'.


¿Cuándo puede contar con el ‘mono’ Herrera o con Marlon Díaz pensando en otra alternativa de ataque?

'No, todavía se demoran, están apenas trotando, les falta mucho espacio reducido, hacer fútbol, entonces tenemos que trabajar con lo que tenemos'.

En la próxima fecha vendrá Juventud, un equipo que está a un punto del Atlético, ¿qué le parece ese rival?

'El rival que venga el domingo hay que derrotarlo, hay que ganar. Tenemos dos partidos en casa entonces hay que conseguir esos seis puntos y hay nos acomodamos en el grupo de los ocho'.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad