lunes 06 de febrero de 2017 - 12:01 AM

Por el título del Hexagonal Sénior

UTS-Acacia y El Palacio de las Latas-Aguardiente Antioqueño consiguieron el tiquete para disputar la gran final del IX Hexagonal Senior Master de las Estrellas ‘Copa Quintín Herrera Quiroz’ homenaje a Misael ‘Papo’ Flórez.

Culminada la quinta fecha, las UTS logró imponerse 2-0 a Rozo Distribuciones. Irán Jiménez y Gregorio Espinel marcaron los tantos universitarios, que llegaron a nueve puntos, invictos y alcanzaron el primer lugar del todos contra todos.

El Palacio de las Latas- Antioqueño fue segundo al vencer 2-0 a Squadra–Clínica La Merced-Serviclínicos Dromédica SA.

Leonardo Ramírez y Zabulón Ruiz anotaron los goles de la victoria. El Palacio terminó segundo con ocho unidades.

En el tercer partido de la última fecha la Selección San Gil-Almacén Súper Punto-Hermáquinas superó 3-0 a Más x Menos-ING SAS.

Los goles los anotó José Páez, quien llegó a siete tantos, convirtiéndose en el máximo artillero del torneo hasta el momento. Alex Churio e Irán Jiménez lo siguen con cuatro tantos cada uno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad