viernes 26 de abril de 2019 - 12:00 AM

Una nueva ilusión para el fútbol santandereano

Después de la eliminación de la selección Santander en la semifinal del Torneo Nacional Infantil, donde perdió 4-0 ante Valle, ahora la ilusión se trasladó al equipo prejuvenil.

Y si al seleccionado dirigido por Fausto Alarcón le hicieron falta goles en Pereira, sede del torneo infantil, ayer en la cancha Marte de Bucaramanga los orientados por Luis Gabriel Rey debutaron con goleada en el Zonal Nacional Prejuvenil.

El equipo local superó cómodamente 3-0 a Arauca y desde ya el grupo se ilusiona con superar esta fase para instalarse en las semifinales del torneo que es organizado por la Difútbol.

Lea también: Valle acabó con el sueño de título de Santander en el Nacional Infantil de fútbol

“Fue un buen debut, se logró ganarle a un equipo aguerrido que nos complicó en el primer tiempo, pero antes de culminar marcamos; se les habló a los muchachos en el entretiempo y logramos darle una mejor ofensiva al equipo y así llegaron los goles definitivos para estar tranquilos”, sostuvo Luis Gabriel Rey.

Tal y como lo manifestó el técnico, en los primeros 45 minutos Santander no encontró la llave para hacer y daño y solo hasta antes del descanso pudo imponer condiciones gracias a Bayron Duarte.

En la etapa complementaria Santander tuvo más calma y con la ventaja inicial se mostró más ordenado. Eso llevó a que las cosas salieran a pedir de boca y Fidel Martínez, al 54’ y al 56’, puso cifras concretas al marcador.

En el otro partido de la fecha Bogotá venció 2-0 a Quindío. Hoy Santander se mide ante ‘Los cafeteros’.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad