domingo 10 de mayo de 2009 - 4:05 AM

Porcicultores y expendedores de carne de cerdo se tomaron las calles de Bucaramanga

Ante la baja en lventas de un 20 a un 60%- y la estigmatización que ha sufrido la carne de cerdo en el mercado,  los empresarios del sector organizaron un recorrido pacífico, donde entregaron degustación de uno de los platos más populares de la cocina nacional: La lechona.


La colorida carava que recorrió la carrera 33 y finalizó en el estadio Alfonso López, se encargó de recordarle a los santandereanos la importancia de consumir la carne de cerdo.

Un total de 20 empresarios, entre porcicultores, expendedores y restaurantes, fueron los encargados de promover la actividad.

En sus vehículos, llevando pancartas, disfraces y afiches, entregaron información sobre la importancia de consumir cerdo, las ventajas que tiene para el organismo y la variedad de productos.

Al llegar a las puertas del Alfonso López los esperaban cerca de 300 personas bajo la lluvia, quienes ante la promoción del producto se acercaron a consumirlo sin pensarlo.

Cerca de 10 lechonas deleitaron a los asistentes. Muchos repitieron y llevaron hasta sus casas.

















Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad