miércoles 10 de junio de 2009 - 12:26 AM

Posibles refuerzos llegan al Real Santander

La plantilla del Real Santander regresó al entrenamiento este martes en la mañana tras cinco días de descanso contando con la presencia de varios compañeros nuevos en calidad de jugadores a prueba.

Real Santander

Entre ellos se encuentran Víctor Múnera, central próximo a cumplir sus 27 años quien llega del Bogotá F.C y con una amplia trayectoria en equipos como Medellín, Pasto, Pereira, Bajo Cauca, Patriotas y Expreso Rojo; Aníbal Mosquera, quien tiene un amplio recorrido por el fútbol de la B con equipos como Patriotas, Rionegro, Bello y con el Independiente Medellín en la primera división; Manuel Estrada, media punta de 22 años que pasó por el Atlético Nacional; y Pablo Andrade, defensor central que jugó en el Once Caldas.

Así comenzó la pretemporada de cara al segundo semestre del año de La Copa Premier, en donde la prioridad será ingresar a los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso por primera vez en la historia del club.

Según la prensa del club, también se destaca la posibilidad de la salida de tres o cuatro jugadores, mientras que la conformación de la plantilla para el presente torneo será la misma de las campañas anteriores reforzada por cuatro o cinco jugadores.

Nueva sede administrativa


Otra novedad para el equipo albo que el estreno de la sede administrativa de la Corporación Deportiva Real Santander.  Está ubicada en el piso 6 en la oficina 4 del edificio José Acevedo y Gómez, en donde se despachará todo lo referente con el equipo santandereano.

'Estamos contentos de contar con nuestra propia sede administrativa, esperamos seguir creciendo y dando muestras de progreso tanto en lo deportivo como en lo administrativo' expresó el presidente del club, Eduardo Villamizar, quien a su vez dejó abierta la posibilidad de contar en un futuro con un club social.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad