viernes 27 de noviembre de 2009 - 12:13 AM

Presidente del Atlético Bucaramanga pide apoyo del público y confía en la remontada

Pidiendo un masivo apoyo y asegurando que el plantel y cuerpo técnico está comprometido con el objetivo de regresar a la primera del fútbol colombiano, el máximo dirigente del club leopardo, José Augusto Cadena Mora, llamó al respaldo masivo con el equipo.


Cadena Mora por medio de un comunicado insistió en tal invitación, luego de la peligrosa derrota anoche 3-0 a manos del Cortuluá en el partido de ida de la gran final del torneo de ascenso en Colombia.

"Los esperamos a todos en nuestra casa, el estadio Alfonso López, para que así mismo entre todos, aficionados, medios, directivos y jugadores, confirmemos la buena nueva, devolver la institución a la división de honor", reza en el último punto del comunicado de prensa difundido hoy.

Además se informó que los precios de la boletería serán los mismo de la temporada regular, por lo que los directivos anhelan más de 20 mil aficionados este domingo a las 3:30 p.m.

Así quedó establecido el precio de la boletería
Preferencia: $20.000
Sombra general: $15.000
Oriental: $10.000
Norte y sur: $4.000

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad