jueves 26 de noviembre de 2009 - 7:26 AM

Primer tiempo: Bucaramanga pierde 2-0 ante Cortuluá

En irregular partido de la zona defensiva el Atlético Bucaramanga pierde a esta hora ante el Cortuluá, gracias a la dupla marcada por Jhon Jairo Castillo, delantero conocido con el alias de 'Tigrillo'.


Los tantos del primer partido de la gran final del fútbol de ascenso colombiano llegaron a los minutos 35 (de cabeza) y 42 de la primera mitad.

El elenco leopador ha mostrado buenos momentos de fase ofensiva, pero los yerros han aparecido en la zaga, pues el equipo local ha aprovechado dos intentos por dejar en fuera de lugar, que para tristeza santandereana, han terminado en gol.

A esta hora se vive el entretiempo y se espera la remontada del Atlético que ha evidenciado también algunas desatenciones, sobre todo, en juego aéreo del local.

El único cambio realizado hasta hora por el técnico del Atlético ha sido el ingreso de Jhon Ulloque por el juvenil Roger Lemus.

Espere más información.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad