domingo 22 de febrero de 2009 - 2:17 AM

Primer tiempo: los tres santandereanos empatan en la B

Real Santander, Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera empatan sus respectivos compromisos al término del primer tiempo.

En el 'Armando Maestre Pavejaeu' de Valledupar, el Atlético Bucaramanga empezó ganando con gol de Breyner Bonilla, pero luego, los dirigidos por Jorge Ramoa lograron la igualdad con la que cerró el primer período.

En el 'Álvaro Gómez Hurtado' de Floridablanca, el Real Santander no ha podido quebrar la defensa de Patriotas de Boyacá e iguala sin tantos.

Un cabezazo sacado por el portero uruguayo Pablo Tourn de Patriotas fue la opción más clara del blanco de Santander, que ha sentido la ausencia de su capitán de mil batallas, Sergio Luna.

Sin el hábil volante, el equipo adolece del hombre de los pases profundos que le otorga equilibrio tanto en marca como en salida.

Por su partye, Alianza Petrolera hace su negocio en cancha de Itagüí, el líder del grupo, con el que iguala también sin tantos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad