domingo 25 de abril de 2010 - 2:23 AM

Final: Real empató en casa ante Expreso

Un triste 0-0 fue el resultado del partido que disputaron sobre el césped sintético del estadio Alfonso López el Real Santander y Expreso Rojo, en desarrollo de una fecha más del torneo de ascenso en Colombia.


El equipo local no pudo descifrar un cotejo en el que el club visitante apeló al orden táctico y la cautela para mantener el cero en su pórtico.

La mala entrega del útil y el individualismo primó en gran parte del espectáculo deportivo y los nervios en la segunda mitad fueron los protagonistas, pues el equipo que dirige Johan Meza apeló más a las ganas que a las ideas.

Y ante el desorden y la necesidad de atacar, el equipo visitante vio como se abrían espacios en la zaga blanca para aprovecharlos y provocar más de un susto en el rectángulo que protegía Yony Yépez.

La principal novedad en los primeros 45 minutos fue la salida por lesión del defensa central Éimer Arévalo, quien luego de sufrir una mala caída sobre su tobillo izquierdo fue reemplazado por Sergio Romero.

El equipo blanco afrontó el inicio de esta nueva fecha del torneo de ascenso con un nómina titular conformada así: Yony Yépez; Éider Lizarazo, Éimer Arévalo (Sergio Romero), Víctor Múnera, Juan Pulgarín, Aníbal Mosquera, Jimmy Salcedo, Carlos Giraldo, Novelio Romaña, Alejandor González y Sergio Luna.

Sólo 300 personas acompañaron al segundo mejor equipo de la región en el Torneo Ascenso.

Espere más información.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad