domingo 09 de mayo de 2010 - 2:26 AM

Primer tiempo: Real gana 2-0 a los capitalinos

Con tantos de Alejandro González (22) y de Aníbal Mosquera (38) el Real Santander supera a Bogotá F.C. en desarrollo de una fecha más del torneo de ascenso en Colombia.



El equipo local logró enderezar el rumbo luego de que fuese el equipo visitante el que comenzará jugando mejor. Uno de los hombres vitales para el club anfitrión y el cambio ha sido el volante Sergio Luna.

Las principales novedades disciplinarias son la expulsión de Yílmar Angulo (42) por Bogotá y de Novelio Romañan (44) por Real Santander, ambos debido a juego fuerte contra un contrario.

A esta hora se vive el entretiempo en el estadio Alfonso López, donde no más de 200 personas observan el cotejo.

Así formó el Real: Jony Yépez, Éider Lizarazo, Éimer Arévalo, Víctor Múnera, Juan Pulgarín, Aníbal Mosquera, Jimmy Salcedo, Carlos Giraldo, Novelio Romaña, Alejandro González y Sergio Luna

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad