viernes 15 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Primera derrota de la selección Santander infantil en el Campeonato Nacional

La selección Santander infantil de fútbol sufrió la primera derrota en el Campeonato Nacional de la categoría, al caer ayer 4-0 ante Bogotá, en la tercera fecha de las semifinales.

Lea también. La selección Santander se acerca a la final del Torneo Nacional de fútbol infantil

“La altura y el desgaste de los dos primeros partidos pudo ser un factor para que la primera mitad ellos nos convirtieran (2-0). En la segunda mitad pudimos reaccionar en los primeros minutos, pero Bogotá en el contragolpe nos liquidó, sostuvo Breynner Jaimes, asistente del equipo santandereano.

Lea también. Santander venció a Antioquia en las semifinales del Torneo Nacional Infantil de Fútbol

Con este resultado, más la victoria 3-1 de Antioquia ante Magdalena y el triunfo de Sucre 2-1 ante Huila, la tabla de posiciones quedan de la siguiente manera: Bogotá ahora es el líder con seis puntos (+7), Antioquia es segundo con seis unidades (+5), y los siguen Santander (6 puntos y -1), Magdalena (3 puntos y -3), Sucre (3 puntos y -3) y Huila (1 punto y -5).

Este viernes se disputará la cuarta fecha con los duelos: 10:00 a.m. Antioquia vs. Sucre; 12:00 m. Huila vs. Santander y 3:30 p.m. Bogotá vs. Magdalena.

“Viene un partido donde hay que darlo todo, ganarlo y clasificar de forma anticipada a la final. Este grupo es fuerte y aunque fue nuestra primera derrota, sabemos que mañana (hoy) será un día para reivindicarnos”, sostuvo el asistente técnico.

De este grupo clasificarán a la Fase Final los mejores cuatro equipos que se unirán a los otros cuatro del grupo B que se desarrolla en Barranquilla, para disputar la gran final.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad