jueves 22 de abril de 2010 - 10:00 AM

Prince quiere los tres puntos de Buenaventura

Precaución cuando no tenga la pelota, pero atacar cuando haya la posibilidad, será la estrategia que utilizará Miguel Augusto Prince, técnico del Atlético Bucaramanga – Mac Pollo el próximo domingo cuando visite al Pacífico F.C., equipo que en la jornada pasada le arrebató un invicto de once fechas al Bogotá y que con 13 puntos se ubica décimo en el Torneo Postobón.

'Es el primer partido que vamos a jugar con Pacífico, pero debemos tener mucho cuidado porque el fin de semana ellos ganaron en Bogotá. La información que tengo es que la cancha no es muy buena, además está lloviendo y nos toca ir a pelear un partido con un buen equipo. 'Aunque el terreno será para ambos, ellos entrenan más en esa cancha y se pueden acomodar mejor; de todas maneras nosotros tenemos que ir a hacer nuestro trabajo pensando en que hay que sumar y vamos por los tres puntos allá… eso sí respetando como siempre al rival de turno', expresó el profesor Prince.

Bucaramanga, que derrotó 2-1 a Centauros en la décima fecha, logrando meterse por primera vez en el grupo de los ocho mejores del Torneo de Ascenso, tiene prácticamente todo la nómina disponible y por eso el estratega pretende confeccionar el equipo ideal para afrontar este duro compromiso.

'Tengo tres jugadores en el departamento médico, además ‘Michi’ Sarmiento no hizo hoy (ayer) el trabajo completo, hizo una parte, pero debemos esperar a ver si alcanza a recuperarse.

'Por ahora estoy probando varios módulos tácticos. Con tres hombres en el fondo, con cuatro; con tres y cuatro volantes, con un delantero y con dos, pues el objetivo es que los jugadores interioricen el trabajo y lo hagan cuando en su debido momento se los pida en Buenaventura', concluyó Prince.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad