jueves 29 de abril de 2010 - 9:36 PM

Prince seguirá al frente del Atlético Bucaramanga

Con la promesa de sacar solo resultados positivos fue ratificado Miguel Augusto Prince como técnico del Atlético Bucaramanga en una reunión oficiada ayer entre el cuerpo técnico y el vicepresidente del equipo, Nestro Salcedo.



Prince aseguró que el equipo evolucionaría y se conseguirían los resultados partido por partido, o de lo contrario será él mismo quien dará un paso al costado.
Sin embargo, los plazos para el estratega ocañero ya se vencieron, puesto que la junta directiva fue enfática en que el cuadro leopardo no puede perder más y no se puede dar otro partido como el de ayer.

La derrota de ayer (miércoles) en el clásico Metropolitano frente al Real Santander junto a los malos resultados en Torneo y Copa Postobón provocarón que al término del encuentro frente a los 'albos', Salcedo pidiera la renuncia de Prince y del cuerpo técnico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad