sábado 12 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Prográmese: Así se vivirá la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales

El encuentro entre Águilas y Medellín copa la atención en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II de 2022, teniendo en cuenta que en juego está el primer lugar del Grupo B. Por su parte, Junior y Pereira buscan acabar con la hegemonía de Santa Fe y Millonarios, en la Zona A.

Los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II están que ‘arden’, gracias a la dura lucha que hay por conseguir los cupos a la final de la competencia.

Este sábado comienza la tercera jornada, que se extenderá hasta el próximo lunes, con un auténtico partidazo entre Águilas Doradas e Independiente Medellín, por el Grupo B.

Lea también. ¿James Rodríguez al nivel de Pelé, Maradona y Messi? Esto hizo la Fifa

El juego se disputará en el estadio Alberto Grisales, en Rionegro, desde las 7:00 de la noche, según la programación que dio a conocer la Dimayor.

El choque entre equipos antioqueños podría confirmar el cartel de favorito para Águilas o meter de lleno en la pelea al ‘Poderoso’.

El Grupo B es liderado por Águilas con seis puntos, mientras que Medellín tiene cuatro.

Es decir, si los pupilos de Leonel Álvarez, donde se destaca el santandereano Auli Oliveros, se quedan con la victoria llegarían a nueve unidades y pondrían un pie en la final.

Por su parte, si Medellín suma las tres unidades llegaría a siete y apretaría más la lucha por la clasificación. En caso de empate, Águilas mantendría su ventaja sobre el ‘Poderoso’.

Lea también. Video: Repasamos la recta final de la Liga BetPlay, además ¡tuvimos un sorteo sorpresa para los usuarios!

Los otros dos equipos de esta zona, Deportivo Pasto y América de Cali, medirán fuerzas este domingo, también a las 7:00 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Un empate los dejaría a los dos al borde de la eliminación, mientras que el ganador podría meterse en la pelea. Por ahora, Pasto solo ha podido sumar un punto, mientras que ‘La Mechita’ todavía no ha estrenado su casillero.

Lea también. Egan Bernal mostró su inconformismo por el alto costo de los alimentos

Entre tanto, Independiente Santa Fe es el líder del Grupo A con cuatro puntos, los mismos que suma Millonarios, mientras que el Deportivo Pereira ya tiene tres y Junior no ha sumado.

Ante este panorama, la tercera jornada es clave para todos los equipos.

Los primeros en tener acción serán Santa Fe y Junior, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a las 4:00 p. m., durante este domingo.

Por su parte, Millonarios, también en El Campín, recibirá al Pereira, el lunes, a la misma hora.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Sergio Iván Bustos Nuñez

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Q’hubo, desde 2016. Pertenece al equipo de Q’hubo deportes.

@sergiobustos19

Sergio.bustos@qhubo.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad