miércoles 25 de marzo de 2009 - 10:00 PM

"Retequeconfirmado": Real Santander vs. Bucaramanga se jugará el sábado

"El horario está 'retequeconfirmado', el partido se jugará el sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado", así respondió el presidente del Real Santander, Eduardo Villamizar, ante la pregunta de un posible cambio de horario del cotejo programado en Floridablanca contra el Atlético Bucaramanga.

Este directivo sostuvo que el naciente clásico santandereano entre albos y amarillos por la fecha 11 de la Copa Premier, se realizará ese día a pesar de algunas iniciativas que propendieron por el cambio.

"Sí hubo varias voces o peticiones para cambiar el horario y no chocar con la programación que hay de eliminatoria al mundial. La Dimayor nos preguntó sobre el tema, algunos periodistas solicitaron al menos el cambio de horario, pero en últimas analizamos que el partido en la noche no sería conveniente por las deficiencias de la iluminación, además jugar el domingo en la tarde daría lo mismo que jugar el sábado", acotó el máximo dirigente del Real.

La boletería que se pondrá a la venta será de 4.500 tiquetes, y su precio se subirá en un 100% pues los directivos confirmaron que las entradas pasarán de 6 mil a 12 mil pesos. 

Un llamado a la paz en el fútbol
En medio del operativo que tiene previsto realizar la Policía para evitar algún tipo de desorden en este clásico, se hizo un llamado para que los hinchas de ambos equipos conserven la cordura y no olviden que el fútbol es un espectáculo de paz.

"La barra de nosotros es pequeña y más que el manejo de ellos debemos revisar es el manejo de la barra del Bucaramanga. La Policía hará un operativo especial y más allá de ese tipo de medidas la idea es que los hinchas entendamos que el fútbol es una diversión y que no pueden existir ampones disfrazados de hinchas".

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad