miércoles 21 de octubre de 2009 - 9:43 PM

"Si el Atlético asciende es gracias al plantel no por los directivos": Julián Wajnsztejn

La bronca no la esconde, la evidencia y la hace abierta frente a los directivos del Atlético Bucaramanga, grupo que para él es poco serio y lo obligó a irse del club y "dar por terminado unilateralmente el contrato, por el inclumplimiento en el pago de mi salario", como él mismo lo señala.


Este volante argentino dejó ayer la disciplina del equipo leopardo argumentando que desde que llegó a Bucaramanga (7 de agosto) sólo le pagaron siete días de su salario, cuando al resto del plantel lo tienen al día.

"Las razones del incumplimiento habría que preguntárselas a los directivos, pero yo te digo que a mi me trataron muy mal. Por eso decidí que voy a interponer una demanda contra el club en los juzgados de aquí, antes de llevar el tema a la FIFA", explicó el futbolista antes de regresar a Buenos Aires.

Las condiciones en que vivía y la comida fueron circunstancias que según Julián Wajnsztejn lo agobiaban. "A nosotros, los tres argentinos, nos metieron en una pieza de hotel donde no cabe siquiera una mesa, y ni te cuento de la comida. Aquí es el único equipo que conozco en el que los futbolistas les toca almorzar 'corrientazo', esto es un desorden".

Frente al tema deportivo, crítica para muchos medios de comunicación de su fugaz paso por el Atlético; solo jugó dos partidos (contra Palmira y Valledupar), él se defiende argumentando: "aquí nos critican y ni siquieran nos vieron jugar, entonces no entiendo, además no es cierto que tengamos unos contratos caros como muchos dicen".

A Vanguardia.com este futbolista le presentó una convenio deportivo en donde aparece firmado por él y el Presidente del Atlético Bucaramanga por un monto que no supera los 1.500 dólares de los cuales la mayoría aparecen como bonificación.

"Yo aprendí a querer esta ciudad, la gente es súper atenta, con los chicos del club me llevé bien y hay varios que si yo fuera técnico, los quisiera tener en mi equipo, pero los directivos y parte de la prensa si es el peor enemigo de la hinchada y la misma institución, así que si se asciende, se deberá al plantel que está para jugar en primera".

Cabe señalar que estas denuncias aparecen hoy, previo al partido vital del Atlético Bucaramanga ante Centauros en Villavicencio.

Vanguardia.com ha tratado de comunicarse con algún directivo y ha sido imposible.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad