lunes 12 de febrero de 2024 - 1:59 PM

Quedaron definidos los finalistas del Torneo de las Estrellas, en sus dos categorías

Conozca qué equipo lucharán por los títulos de la sub-40 y la sub-50.
Compartir

Quedaron definidos los finalistas del Torneo de las Estrellas, en las categorías sub-40 y sub-50, que se viene disputando en la cancha de fútbol del barrio Manzanares, en Bucaramanga.

El certamen disputó sus semifinales, en las que los goles no se hicieron extrañar, y ahora la competencia se alista para la definición de los títulos, durante el próximo fin de semana.

Lea también: Los problemas que tiene James Rodríguez para salir del Sao Paulo de Brasil

Los clasificados

En la categoría sub-40, Rinohe Solutions avanzó a la gran final, luego de empatar 1-1 contra el equipo del Acueducto, y de ganar en los penales por 9-8.

Los goles del compromiso fueron obra de Jaime Martínez, para el Acueducto, y Manuel Herrera, para Rinohe.

El otro finalista también se conoció luego de la definición en los penales, en donde Mensajería La 40-Móviles García venció 13-12 a Aguardiente Antioqueño, luego de igualar 3-3 en el tiempo reglamentario.

Quedaron definidos los finalistas del Torneo de las Estrellas, en sus dos categorías

Las anotaciones de Antioqueño fueron obra de Rafael Guillén, en dos ocasiones, y de William Ramírez. Por su parte, Édinson Pinzón, con dos tantos, y Emerson Galvis lo hicieron para el elenco que clasificó.

De esta manera, Mensajería La 40 y Rinohe Solutions lucharán por el título el próximo domingo 18 de febrero, a las 11:00 de la mañana, mientras que Antioqueño y el Acueducto jugarán por el tercer lugar, el mismo día, dos horas antes.

En la sub-50, el equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), liderado por la dupla estelar de Esmereley Camacho y Yesid Trujillo, quienes marcaron dos goles cada uno, goleó 4-1 a la Squadra, por el que descontó Oyié Flavié, y se metió en la final.

Lea también: De película: la particular forma en la que Costa de Marfil ganó la Copa de África

En el otro choque, Aguardiente Antioqueño empató 1-1 con Hecho en Colombia, y en los penales ganaron los segundos por 5-3 en el marcador. Ariel Leal anotó para Antioqueño, mientras que Martín Balcucho lo hizo para el rival.

Quedaron definidos los finalistas del Torneo de las Estrellas, en sus dos categorías

Tras estos juegos, las UTS y Hecho en Colombia jugarán la final el próximo sábado, a las 3:00 de la tarde.

El tercer lugar de esta categoría lo disputarán, desde la 1:00 p. m., Antioqueño y la Squadra.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad