lunes 15 de octubre de 2012 - 12:00 AM

¿Quiénes disputarán la final de la B?

Con la presencia de los delegados de los ocho equipos clasificados a la segunda fase del Torneo Postobón II, se definió ayer el calendario de la fase semifinal.
Escuchar este artículo

Deportivo Pereira en el Grupo A y América de Cali en B se convierten a priori en los principales candidatos a disputar la final del Torneo Postobón II; sin embargo, Atlético Bucaramanga intentará sorprender a los ‘diablos rojos’ tal y como lo hizo en la Copa Postobón donde los eliminaron en cuartos de final.

Así es, los ‘leopardos’ quedaron en la misma zona de los campeones del primer semestre y, precisamente, ante ellos será el debut en la primera jornada de la segunda fase del actual campeonato, la cual se disputará el próximo fin de semana.

Los otros dos rivales del club búcaro serán Alianza Petrolera y Universitario de Popayán, dos equipos que en la ronda de ‘todos contra todos’ se impusieron contra los dirigidos por José de Jesús Suárez.

El cuadrangular A, en cambio, quedó integrado por Deportivo Pereira, Deportivo Rionegro, Cortuluá y Universidad Autónoma del Caribe.

Una zona complicadísima como quiera que los cuatro conjuntos pasan por excelentes momentos y, además, a lo largo del año siempre fueron protagonistas de primer orden.

De ellos, únicamente Pereira no clasificó a la segunda ronda en el primer torneo del año, entre otras cosas, por sus problemas con el reconocimiento deportivo.

La primera fecha se disputará el próximo fin de semana. Por el A se disputarán los partidos Deportivo Rionegro vs. Deportivo Pereira y Universidad Autónoma del Caribe vs. Cortuluá.

En el B se enfrentan Atlético Bucaramanga vs. América de Cali y Alianza Petrolera vs. Universitario Popayán.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad